Cruces de plata

Cruces de plata

by Bisutería

Tenemos claro que uno de los colgantes que más se llevan son las cruces de plata. No es algo novedoso, sino que trae mucha tradición tras de sí. Lo que hace que una pieza como ésta siempre sea todo un acierto.

Ofertas de Cruces de plata


Los tipos de cruces de plata más vendidos

¿Quieres un buen regalo?, entonces sabes que las cruces de plata lo serán. ¡Así de sencillo!. Pero, de todas ellas, te ayudamos a elegir la que mejor vaya contigo o con tu gusto. Porque cada una tienen un estilo y un simbolismo un tanto diferente.

  • La llamada cruz latina o cristiana es uno de los grandes símbolos que tenemos. Se dice que la parte de la línea vertical es la que representa a Jesús, mientras que la horizontal, hace referencia a la humanidad. Pero más allá de toda creencia, las cruces latinas o básicas son un símbolo perfecto para llevar como colgante. Puede ser como amuleto o simplemente porque te guste sin entrar en más detalles.
  • La cruz egipcia es otro de los grandes talismanes. Cuenta con la parte superior redondeada y su significado siempre ha sido el de la fertilidad y la vida. Así que, ¡qué mejor que hacer un regalo teniendo en cuenta dicho simbolismo!. Porque cuando se hace un regalo en forma de colgante de cruz egipcia, estamos demostrando la amistad por esa persona y porque continúe durante muchos más años.
  • Si quieres un buen amuleto para las personas más queridas, regálales una cruz de Caravaca. Es la que aleja las malas energías y la que aporta buena suerte. ¿La regalamos?.
  • La cruz celta también es importante para proteger de las malas vibraciones. Otro de los símbolos perfectos y preciosos para llevar colgado al cuello.

Simbología de las cruces

Aunque todas ellas cuentan con un significado religioso, es cierto que cada tipo tiene un nuevo significado o quizás, más profundo. Si ya hemos mencionado los tipos de cruces y hasta algunos de los símbolos de las mismas, nos hemos quedado cortos y por ello, volvemos a ver de manera más clara lo que vienen a decirnos cada una de ellas.

  • ¿Sabías que la cruz egipcia cuenta con dos partes?. La redondeada sería la que simboliza a la mujer, mientras que la parte inferior, sería el hombre. Se le considera como una llave mágica que nos llevaría a una eterna. Aunque también se asocia a la fertilidad.
  • Por otro lado la cruz latina es la que solemos ver como símbolo religioso. No lleva más añadidos que una cruz tal y como la conocemos. Representa la muerte y también la resurrección.
  • Cierto es que también nos encontramos con la cruz de gloria eterna, que llevará dos letras del alfabeto griego. La letra Alfa y Omega, es decir, el comienzo y el fin. El largo camino de la vida estará presente en ella.
  • Si te gustan las cruces de plata, seguro que habrás visto en más de una ocasión la llamada cruz de trinidad. Un símbolo único que cuenta con unos acabados redondeados y que como dice su nombre, representa a la trinidad.

Simbolismos de vida, de muerte y resurrección, que aunque parezcan un tanto complicados de entender siempre serán perfectos para poder entregar como regalos. Porque nada como regalar partes de la vida.


Cruces de plata para mujer

Una joya como ésta, pueden llevarlo tanto hombres como niños y niñas. Pero también las mujeres son las que suelen elegir esos estilos que tanto nos gustan. Unos estilos que dicen mucho de la personalidad de cada una de ella. Porque además de los simbolismos que hemos comentado, tenemos claro que en la diversidad de estilo está el gusto. Así que, en los colgantes de plata, ese gusto se puede ver en diferentes formas. Por un lado, puede ser de lo más sencillo pero por otro, venir acompañado de pequeños detalles. No te olvides que algunas de ellas llevarán las clásicas y siempre brillantes circonitas. Otras muchas, ese acabado de estilo troquelado que tanto nos gustan. Incluso, las podrás encontrar en diversos colores, según tu gusto o estilo. Así que, al contar con la amplia variedad, ten en cuenta que siempre acertarás con un regalo así. Una cruz es algo atemporal, lo que indica que podemos elegir sea cual sea y acertar siempre.


Cruces de plata con piedras

Como venimos hablando, las cruces de plata son de lo más variadas. Esto es porque así, podrán suplir todos y cada uno de los gustos de cada mujer, hombre o niños. De ahí que podemos pasar de las cruces de plata básicas a las que cuentan con una serie de piedras.
Quizás no piedras preciosas en sí, pero desde luego todas aquellas que le aportan un brillo y una belleza más especial.
Algunos de los modelos cuentan con pequeñas piedras que van decorando todo el largo y anchos de dicha cruz. Mientras que otros, tanto solo cuentan con una gran piedra central. De una manera u otro, esto no va a cambiar en la forma del símbolo ni tampoco en su significado. Aunque como bien decimos, sí afectará al estilo final de las mismas.
Más que nada porque así se consideran un tanto más sofisticadas, para poder combinar con un estilo elegante. Pero eso sí, el toque final solo se lo puedes dar tú y tu gusto personal, donde ahí no podemos entrar. Lo único que queremos aconsejarte es que optes por una pieza como ésta, porque te dará mucho juego.


¿Por qué comprar los colgantes con cruces de plata?

Tal y como hemos avanzado, hay regalos que nunca pasan de moda. Por lo que se convertirán en un gran acierto. Algo en lo que pensamos cuando estamos a punto de comprarlos. Así que, esto es lo que sucede con los colgantes con cruces de plata. ¿Por qué comprarlos?, porque cuentan con un sinfín de virtudes. Son uno de los regalos que siempre suelen gustar, además, al ser en plata siempre serán perfectamente combinables con todos los estilos.

Pero es que además, al haber diferentes tipos de cruces, siempre tendremos la que mejor vaya contigo o con el gusto de esa persona a la que vas hacerle el regalo. Además, los precios son más que estupendos. Porque para hacer un regalo de este tipo, no hace falta tener que gastar demasiado. Aunque no lo parezca, pueden ser muy económicos. Así que como vemos ya tenemos bastante ventajas para comprar colgantes de cruces de plata. Bonitos, que no pasan de moda, económicos y con los que siempre acertamos. ¿Qué más podemos pedir?.


Cruces de plata baratas


Artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información