Amberta Tobillera con Colgantes para Mujer en Plata de Ley 925: Pulsera Tobillera con Cruces - 22 + 3 cm

Amberta Tobillera con Colgantes para Mujer en Plata de Ley 925: Pulsera Tobillera con Cruces - 22 + 3 cm

33,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta tobillera con colgantes para mujeres Amberta de Plata de Ley 925 es una pieza única de bisutería para todas las edades. Esta tobillera se compone de una cadena de plata de ley 925 en la que se alternan dos cruces de plata esmaltadas en color negro. Esta pulsera tobillera mide 22 cm de largo y 3 cm de ancho y se completa con una cierre de gancho para mayor comodidad.

Esta tobillera es una pieza única de bisutería diseñada para mujeres de cualquier edad. Los colgantes de plata de ley 925 con cruces esmaltadas en color negro le dan un toque de elegancia y seguridad. Esta tobillera se presenta con una cadena resistente y duradera que se extiende hasta 22 cm de largo y 3 cm de ancho. El diseño moderno y único de esta tobillera es ideal para usar con un look casual o elegante.

Esta tobillera de plata de ley 925 con cruces esmaltadas en color negro es una pieza de bisutería de gran calidad y durabilidad. Esta tobillera es resistente a los arañazos y no se deslustra con el uso. Esta tobillera se completa con un cierre de gancho para mayor seguridad y comodidad. Esta tobillera es una pieza única de bisutería que seguramente se convertirá en uno de sus accesorios favoritos.

ver más de AMBERTA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información