Amberta Collar Gargantilla con Cruces para Mujer en Plata de Ley 925: Plata

Amberta Collar Gargantilla con Cruces para Mujer en Plata de Ley 925: Plata

31,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este precioso collar de gargantilla de Amberta está hecho de plata de ley 925 de alta calidad. Está diseñado con cruces delicadas y cada una está adornada con una piedra de ámbar natural. Esta joya es una pieza única y versátil que se adapta con facilidad a cualquier ocasión.

El collar se extiende desde el cuello con una cadena fina y moderna. Tiene una longitud de aproximadamente 42 cm y está perfectamente equilibrado para que se sienta cómodo al usarlo. La cadena es unida con un cierre de seguridad que ofrece un ajuste seguro.

Las cruces están hechas de plata de ley 925 de primera calidad y están acompañadas de una piedra de ámbar natural. Esto le da un toque único y distintivo a la joya. Cada piedra es única y variará en tamaño, forma y tono. Esta joya es una elección perfecta para un regalo para alguien especial.

Este collar de Amberta es una preciosa joya para cualquier mujer. Está hecho de plata de ley 925 de primera calidad y ofrece un aspecto único y elegante. Es una joya versátil que se puede usar para cualquier ocasión. Es una excelente opción para regalar.

ver más de AMBERTA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información