Conjunto anillo y pendientes con piedras naturales. Anillo y pendientes de acero inoxidable color plata con piedras semipreciosas. Amuletos de protección. Perfecto para regalo. (Turquesa)

Conjunto anillo y pendientes con piedras naturales. Anillo y pendientes de acero inoxidable color plata con piedras semipreciosas. Amuletos de protección. Perfecto para regalo. (Turquesa)

ver más ofertas de Anillos con piedra

14,95€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este conjunto de anillo y pendientes con piedras naturales es el regalo perfecto para cualquier mujer. Está hecho de acero inoxidable de color plata, con piedras semipreciosas añadidas para darle un toque especial. Las piedras que se han usado para este conjunto son turquesas, que son reconocidas por su significado de protección y suerte.

El anillo es una preciosa joya hecha con acero inoxidable de calidad, en color plata. La piedra de turquesa se ha colocado en el centro del anillo, rodeada por pequeñas piedras de color blanco. El anillo es ideal para llevarlo a diario, es resistente y ligero.

Los pendientes son simples y delicados al mismo tiempo. El fondo es también de acero inoxidable con una pulida de color plata. La piedra de turquesa se encuentra en el centro de los pendientes, rodeada de pequeñas piedras blancas. Estos pendientes serán el complemento perfecto a cualquier atuendo.

Este conjunto de anillo y pendientes con piedras naturales es un regalo perfecto para cualquier mujer. Está hecho con materiales resistentes y duraderos, y es una preciosa joya que seguramente cautivará a cualquiera que la vea. Además, es una joya con significado, ya que la turquesa es conocida por su significado de protección y suerte.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información