Collar mujer con colgante piedra punta energética natural. Hombre mujer. Antelina y zamak bañado en plata. Piedra curativa, amuleto. Piedra de protección. Ideal para regalo. (Citrino)

Collar mujer con colgante piedra punta energética natural. Hombre mujer. Antelina y zamak bañado en plata. Piedra curativa, amuleto. Piedra de protección. Ideal para regalo. (Citrino)

10,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este precioso collar para mujer, diseñado con un colgante de piedra punta energética natural, es una pieza única y elegante para lucir. El colgante está hecho de antelina y zamak bañado en plata, lo que le da un brillo y destellos espectaculares. La piedra punta energética es una piedra curativa, un amuleto para la protección, y es el toque perfecto para el collar.

El collar es ideal para regalar, ya que es una pieza única. El citrino es una de las piedras preciosas más populares, conocida por su brillo dorado intenso y su tonalidad cálida. Esta piedra es conocida por su capacidad para atraer riqueza, prosperidad y abundancia.

Además, el collar es muy resistente y duradero, ya que está hecho de materiales de alta calidad. La cadena es ajustable, para que se adapte a todos los tamaños de cuello y se pueda llevar con comodidad. El diseño del colgante es único, con una forma moderna y elegante.

En conclusión, este collar para mujer con colgante de piedra punta energética es una elección ideal para un regalo especial. El diseño único y los materiales de alta calidad le dan un toque de elegancia, mientras que la piedra curativa y el amuleto de protección le impregnan la magia necesaria para ser un tesoro para toda la vida.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información