Colgante espiral celta hecho a mano en España. Colgante hombre mujer. Colgante con formas originales Colgante Bohemios, Colgante hippies. (Cordón de cuero)

Colgante espiral celta hecho a mano en España. Colgante hombre mujer. Colgante con formas originales Colgante Bohemios, Colgante hippies. (Cordón de cuero)

15,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El Colgante Espiral Celta hecho a mano en España es una pieza única de bisutería para mujeres. Está hecho de metal de alta calidad con un acabado plateado, lo que le otorga un brillo y belleza únicos. El colgante se caracteriza por su diseño espiral celta, con una forma orgánica y original. El diseño espiral se remonta a los tiempos antiguos y se asocia con la cultura celta. Esta pieza se puede usar como colgante hombre o mujer, ya sea para un look bohemio o hippie.

El colgante está equipado con un cordón de cuero negro resistente para que pueda llevarlo cómodamente alrededor del cuello. El cuero es suave al tacto y se ajusta perfectamente al cuello. Esta pieza de bisutería es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una salida informal, una fiesta o un evento especial.

El Colgante Espiral Celta hecho a mano en España es una excelente adición a tu joyero. Es una pieza única que destaca por su belleza y carácter único. Esta pieza es una opción perfecta para aquellos que quieren resaltar su estilo único y personal.

ver más de NILUXE DESIGN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información