Pulsera piedra natural 7 chakras engarzadas en zamak bañado en plata. Pulsera piedra semipreciosa. Pulsera mujer. Pulsera piedra natural. (Variado (7 chakras))

Pulsera piedra natural 7 chakras engarzadas en zamak bañado en plata. Pulsera piedra semipreciosa. Pulsera mujer. Pulsera piedra natural. (Variado (7 chakras))

15,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta pulsera de bisuteria para mujeres es una joya única hecha a mano con siete piedras semipreciosas de los chakras engarzadas en zamak bañado en plata. Esta pulsera es perfecta para todos aquellos que buscan un toque de elegancia y relajación en su vida.

Cada piedra de la pulsera está hecha a mano con maestría y cuidado para crear la más hermosa de las joyas. Cada piedra representa uno de los chakras principales y está engarzada con precisión en una base de zamak bañado en plata. Esta pulsera es una hermosa muestra de la habilidad artesanal y la atención al detalle que caracterizan a este producto.

Esta pulsera es la elección perfecta para aquellos que buscan relajación y equilibrio en su vida. El hecho de que cada piedra represente un chakra significa que está llena de energía y armonía. Además, el uso del zamak bañado en plata garantiza una resistencia a la corrosión y una durabilidad que están a la altura de las expectativas de los usuarios.

En definitiva, esta pulsera de bisuteria para mujeres es una joya única y una de las más hermosas en su tipo. La artesanía y la atención al detalle hacen que esta pulsera sea una pieza única y especial para aquellos que buscan relajación y armonía en su vida. Además, el uso de zamak bañado en plata garantiza resistencia y durabilidad para asegurar que esta pulsera dure por mucho tiempo.

ver más de NILUXE DESIGN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información