Colgante árbol de la vida, piedra energética natural y zamak bañado en plata. Collar amuleto plata mujer. Piedra curativa de protección. Ideal para regalo. (Jaspe rojo)

Colgante árbol de la vida, piedra energética natural y zamak bañado en plata. Collar amuleto plata mujer. Piedra curativa de protección. Ideal para regalo. (Jaspe rojo)

12,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este collar árbol de la vida para mujeres es una joya perfecta para ofrecer a alguien que se preocupa por la elegancia y el estilo. El collar está bañado en plata de zamak, un material de calidad que la hace resistente al paso del tiempo y le da un bonito brillo. La piedra energética natural agrega un toque único, el jaspe rojo le da al colgante una vibración curativa y un aura de protección.

Es una pieza de bisutería ideal para toda ocasión. El colgante árbol de la vida es un regalo perfecto para cualquier mujer. El diseño moderno y elegante del collar combina con cualquier tipo de prenda. Esta joya es un símbolo de vitalidad, esperanza y fuerza, por lo que es perfecta para cualquier persona con un espíritu aventurero.

Este collar árbol de la vida es perfecto para usar diariamente. El material resistente y la piedra energética natural hacen que sea un complemento duradero y único. El diseño elegante y la vibración curativa del jaspe rojo le dan a este colgante una energía especial y lo convierten en un regalo ideal para alguien especial.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información