Colgante de piedra natural de forma de punta. Hombre Mujer. Collar con colgante punta piedra energética y zamak bañado en plata. Piedra curativa. Protección. Ideal para regalo. (Cuarzo Azul)

Colgante de piedra natural de forma de punta. Hombre Mujer. Collar con colgante punta piedra energética y zamak bañado en plata. Piedra curativa. Protección. Ideal para regalo. (Cuarzo Azul)

10,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este colgante de piedra natural está hecho de una mezcla de zamak bañado en plata y piedra curativa, con una forma de punta. Es una excelente opción para regalar o para llevar uno mismo.

Es una pieza perfecta para mujeres y hombres que quieran un toque de elegancia y protección. Está hecho de cuarzo azul, una piedra curativa que proporciona paz, armonía, calma y equilibrio. Esta piedra es conocida por su energía positiva y por ser una fuente de energía vital.

El colgante tiene un tamaño perfecto para llevarlo y mostrarlo, sin ser demasiado grande ni demasiado pequeño. El diseño es único y exclusivo, con una forma de punta que destaca entre los demás. El tono de azul del cuarzo añade un toque de sofisticación al colgante.

Es un accesorio ideal para todos los días, tanto para llevarlo sobre la ropa como para lucirlo como prenda de joyería. El colgante de piedra natural es una pieza única que seguramente llamará la atención de los demás.

Este colgante de piedra natural y zamak bañado en plata es perfecto para regalar, ya que es una joya versátil, atemporal y con un significado profundo. Es una opción ideal para todas aquellas personas que quieran llevar consigo la energía curativa del cuarzo azul.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información