Pulsera Fina para Hombres y Mujeres con Cierre de Mosquetón Hecha a Mano - Joyería Marítima para Surfistas - Pulsera de Tela Minimalista - 100% Impermeable y Ajustable (Retro oscura Plata)

Pulsera Fina para Hombres y Mujeres con Cierre de Mosquetón Hecha a Mano - Joyería Marítima para Surfistas - Pulsera de Tela Minimalista - 100% Impermeable y Ajustable (Retro oscura Plata)

ver más ofertas de Pulseras de tela

9,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta pulsera fina para hombres y mujeres de Joyería Marítima para Surfistas es la perfecta combinación de estilo minimalista y resistencia. Está hecha a mano con tela marinera resistente al agua, ideal para el uso al aire libre. El cierre de mosquetón asegura que se mantenga segura en tu muñeca, mientras que el diseño ajustable se adapta perfectamente a tu tamaño.

El material de esta pulsera de tela minimalista es 100% impermeable, lo que significa que puedes usarla mientras nadas, surfeas o simplemente disfrutas de un día en la playa sin preocuparte por que se desgaste. Está disponible en una variedad de colores, desde el clásico negro hasta el color plata retro oscura, para que encuentres el que mejor se adapte a tu look.

La pulsera de Joyería Marítima para Surfistas es una excelente opción para hombres y mujeres que buscan una joya simple, pero resistente. Está hecha con tela marinera para garantizar que dure mucho tiempo, incluso si la usas para actividades acuáticas. El cierre de mosquetón asegura que se mantenga en tu muñeca con seguridad, mientras que el diseño ajustable se adapta perfectamente a tu tamaño. Esta pulsera es una excelente opción para aquellos que buscan una pulsera elegante y resistente.

ver más de MADE BY NAMI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información