Made by Nami Conjunto de 2 Tobilleras Surferas Mujer y Hombre - Tobillera Fina Estilo Boho Hippie - Accesorios Festivales y Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable (Azul y rojo)

Made by Nami Conjunto de 2 Tobilleras Surferas Mujer y Hombre - Tobillera Fina Estilo Boho Hippie - Accesorios Festivales y Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable (Azul y rojo)

ver más ofertas de Tobilleras

6,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este hermoso conjunto de 2 tobilleras surferas para mujeres y hombres es una excelente opción para sus momentos de playa y fiestas. Diseñado y fabricado por Nami, estas tobilleras tienen un estilo boho hippie que le hará lucir moderna y fashion.

Hechas a mano, estas tobilleras están hechas con materiales de alta calidad que son resistentes al agua. El diseño fino y ajustable garantiza que se ajusten cómodamente en la parte superior del pie. El conjunto incluye una tobillera azul y una roja, lo que le permite combinarlas con cualquier look.

Estas tobilleras están hechas con una combinación de algodón y lona, lo que las hace resistentes a los elementos. Esto significa que son ideales para una noche en la playa o para una fiesta festivalera. El diseño ajustable significa que puedes usar estas tobilleras para cualquier ocasión, ya sea casual o formal.

Además, estas tobilleras son ligeras y fáciles de transportar. Puedes llevarlas a la playa, a una fiesta o a un festival sin ningún problema. Estas tobilleras surferas están disponibles en una variedad de colores, por lo que puedes adaptarlas a tu estilo. Estas tobilleras son ideales para aquellas personas que buscan un toque moderno y fashion para sus looks.

ver más de MADE BY NAMI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información