Made by Nami Tobillera Surferas Mujer y Hombre - Tobillera Fina Estilo Boho Hippie - Accesorios Festivales y Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable (Blanco)

Made by Nami Tobillera Surferas Mujer y Hombre - Tobillera Fina Estilo Boho Hippie - Accesorios Festivales y Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable (Blanco)

7,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Esta tobillera estilo boho hippie es el complemento ideal para cualquier atuendo. Hecha por Nami, esta tobillera fina es perfecta para mujeres y hombres. Diseñada para ser resistente al agua, esta tobillera es ideal para los festivales de verano, la playa y cualquier otra situación donde vayas a estar en contacto con el agua.

Hecha con cuidado a mano con tela resistente, esta tobillera es flexible y ajustable, lo que te permite cambiar el ajuste para adaptarse a tu tamaño y estilo. Esta tobillera presenta una cinta blanca, con una combinación de colores entre el azul y el blanco, que le da al accesorio un estilo único.

Además de ser resistente al agua, esta tobillera es resistente a la luz solar, lo que significa que no se desvanecerá ni se deteriorará con el tiempo. Esta tobillera está hecha con materiales de la más alta calidad, para garantizar su durabilidad y resistencia. Esta tobillera viene con una garantía de devolución de dinero para que puedas comprar con confianza.

Esta tobillera es una excelente opción para aquellos que desean lucir un estilo único y llamativo. Es ligero y cómodo de llevar, y se adapta a cualquier tamaño de tobillo. Esta tobillera es una excelente opción para aquellos que quieren combinar estilo con durabilidad.

ver más de MADE BY NAMI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información