Made by Nami Tobilleras Surferas Mujer y Hombre - Tobillera Fina Estilo Boho Hippie - Accesorios Festivales y Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable (Juego de 3# 3)

Made by Nami Tobilleras Surferas Mujer y Hombre - Tobillera Fina Estilo Boho Hippie - Accesorios Festivales y Playa - Hechos a Mano - Resistente al Agua y Ajustable (Juego de 3# 3)

ver más ofertas de Tobilleras

13,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Estas tobilleras surferas hechas a mano de "Made by Nami" son el complemento perfecto para tus looks boho hippie. Son finas y muy resistentes al agua. Están hechas con materiales de primera calidad, que les permite ser ajustables para adaptarse a tu tobillo. Están disponibles en un juego de 3, para que puedas combinarlas como más te guste.

Las tobilleras surferas de "Made by Nami" están diseñadas para adaptarse a cualquier ocasión, desde festivales hasta la playa. Son muy ligeras y flexibles, por lo que se mueven con tu tobillo para garantizar el máximo confort. Su diseño permite que el agua se escurra rápidamente, por lo que puedes ponerlas incluso durante actividades acuáticas.

Estas tobilleras surferas son el toque perfecto para tu look. Están hechas con materiales resistentes, lo que les proporciona una gran durabilidad. Están disponibles en una variedad de colores vibrantes y estilos únicos, para que encuentres el que más se adapte a tus gustos. Son ajustables, lo que significa que se ajustan a cualquier tamaño de tobillo.

En resumen, las tobilleras surferas de "Made by Nami" son una excelente opción para todas aquellas mujeres que buscan el complemento perfecto para sus looks boho hippie. Son resistentes al agua y ajustables, lo que les permite adaptarse a cualquier ocasión. Están disponibles en una variedad de colores vibrantes y estilos únicos, para que encuentres el que más se adapte a tus gustos.

ver más de MADE BY NAMI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información