THOMAS SABO - Anillo de Mujer Cruz Royalty Piedras Negras, Plata de Ley 925, Talla 54

THOMAS SABO - Anillo de Mujer Cruz Royalty Piedras Negras, Plata de Ley 925, Talla 54

78,26€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este anillo de la marca Thomas Sabo es una elección perfecta para un look moderno y sofisticado. Está hecho de plata de ley 925 con un acabado de alta calidad para que se mantenga como nuevo mucho tiempo. El diseño es elegante y único. El anillo presenta una cruz royalty con incrustaciones de piedras negras, lo que le da un toque dramático y con personalidad.

Este anillo es ideal para usarlo como accesorio o para llevarlo como una pieza de bisutería. Es ligero, cómodo de llevar y se puede combinar con diferentes estilos. El diámetro de la cruz es de 1.2 cm y la talla 54 es la más pequeña para que se pueda usar en cualquier dedo, ya sea para completar un look casual o para una ocasión especial.

Además, el anillo de Thomas Sabo es resistente a la humedad y al sudor, por lo que es perfecto para usarlo a diario sin temor a que se deteriore. Las piedras negras están engastadas con precisión para que resalten la belleza del diseño. Esta es una pieza única, moderna y sofisticada que puede convertirse en tu favorito.

ver más de THOMAS SABO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información