Thomas Sabo TR2153-416-14 - Anillo de plata de ley con diseño de lunares de oro rosa, talla 48

Thomas Sabo TR2153-416-14 - Anillo de plata de ley con diseño de lunares de oro rosa, talla 48

79,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este anillo de plata de ley Thomas Sabo es una joya moderna y sofisticada que se ajusta a todos los estilos. El diseño de lunares de oro rosa en la parte superior del anillo añade un toque de glamour perfecto para cualquier ocasión. El anillo es una pieza de bisutería de alto nivel, con un acabado brillante y resistente. Está hecho de plata de ley de calidad, lo que le da una apariencia sólida y duradera.

La parte superior del anillo está decorada con una selección de lunares de oro rosa. Estos lunares son pequeños y delicados, lo que le da al anillo un toque contemporáneo. El oro rosa se destaca en contraste con la plata de ley, lo que le da a la joya un estilo moderno y sofisticado. El anillo es fácil de combinar con otros accesorios para obtener un look único.

Este anillo de plata de ley Thomas Sabo es una talla 48. Esta talla es ideal para quienes usan anillos pequeños. El anillo es liviano y cómodo. Las dimensiones son aproximadamente 1,3 cm de diámetro en la parte superior. Esta pieza de bisutería es fácil de usar todos los días.

El anillo de plata de ley Thomas Sabo TR2153-416-14 es una joya moderna, elegante y duradera que hará que se destaque de la multitud. Esta pieza de bisutería de alta calidad está diseñada para durar. El diseño de lunares de oro rosa le da un toque único a su look. Es perfecto para usar en cualquier ocasión, desde una salida informal hasta una boda.

ver más de THOMAS SABO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información