Thomas Sabo Anillo para mujer de plata de ley 925, chapado en oro amarillo 750, TR2319-414-14

Thomas Sabo Anillo para mujer de plata de ley 925, chapado en oro amarillo 750, TR2319-414-14

26,95€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este anillo de Thomas Sabo para mujer es el complemento perfecto para cualquier ocasión especial. Está hecho de plata de ley 925 y chapado en oro amarillo 750, para garantizar una pieza de joyería de la más alta calidad. El diseño es contemporáneo, con una cinta lisa y redonda con una linda pequeña piedra de color azul turquesa en el centro, que destaca el anillo y lo hace brillar.

Además, el anillo es muy cómodo de usar y se ajusta perfectamente a la mayoría de tamaños de dedo. Esto significa que es una pieza versátil que puede usarse para cualquier evento especial, desde reuniones familiares hasta noches de fiesta. El anillo se presenta en una linda caja con un pequeño estuche colorido para que se mantenga seguro y protegido.

En cuanto al cuidado de la joyería, se recomienda que el anillo no se use cuando se baña o nade, se lave las manos o se aplique productos cosméticos, ya que esto puede dañar la placa de oro y la piedra. Se recomienda limpiar el anillo con un paño suave y evitar el uso de productos químicos abrasivos.

En conclusión, el anillo Thomas Sabo para mujer de plata de ley 925 chapado en oro amarillo 750, TR2319-414-14 es una pieza de bisutería moderna y elegante, ideal para cualquier ocasión. Está diseñado para ofrecer muchos años de uso y disfrute, manteniéndose siempre brillante y brillante.

ver más de THOMAS SABO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información