Thomas Sabo Colgante Mujer plata - X0261-051-14

Thomas Sabo Colgante Mujer plata - X0261-051-14

22,90€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este colgante de la marca Thomas Sabo es una pieza única y exquisita para mujeres que se destacan por su estilo y belleza. Está hecho de plata de ley 925 y cuenta con un diseño que refleja la gracia y la elegancia femeninas. El colgante tiene una forma de corazón con una estrella en el centro, lo que le da un toque moderno y juvenil. El colgante es perfecto para llevar con blusas o vestidos de noche, o incluso con una camisa de diario para un look más casual.

Además, el colgante es una pieza resistente, lo que significa que puede usarse durante mucho tiempo. La plata de ley 925 no se oxida, lo que significa que se mantendrá brillante y bonita durante muchos años. El colgante también es hipoalergénico, lo que significa que no causa reacciones en la piel sensible.

Por último, este colgante de Thomas Sabo es una gran opción para regalar a las mujeres que amas. Es una hermosa pieza que hará que la persona a quien se lo regales se sienta amada y especial. Está disponible en una presentación hermosa, lo que la hace aún más adecuada para regalar.

ver más de THOMAS SABO

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información