Amberta Pendientes Colgantes para Mujer en Plata de Ley 925 Geométricos: Símbolo Infinito

Amberta Pendientes Colgantes para Mujer en Plata de Ley 925 Geométricos: Símbolo Infinito

23,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los Amberta Pendientes Colgantes para Mujer en Plata de Ley 925 Geométricos: Símbolo Infinito son una pieza de bisutería elegante y moderna para cualquier ocasión. Estos pendientes colgantes están hechos de plata de ley 925, lo que los hace duraderos y resistentes a la corrosión. La forma geométrica del símbolo infinito es única y moderna, y seguramente llamará la atención de todos. La brillante plata reluce bajo la luz, por lo que estos pendientes pueden usarse para agregar un toque de glamour a cualquier conjunto.

Estos pendientes colgantes miden aproximadamente 1,9 cm de largo y 1,3 cm de ancho, y vienen con un par de almohadillas de silicona para el lóbulo de la oreja. Estas almohadillas tienen una suave sensación al tacto y ayudan a reducir el roce en el lóbulo. Estos pendientes colgantes son ligeros, lo que hace que sean cómodos de llevar durante largos períodos de tiempo.

Los Amberta Pendientes Colgantes para Mujer en Plata de Ley 925 Geométricos: Símbolo Infinito son una forma perfecta de añadir un toque de elegancia a tu look. Estos pendientes son una excelente opción para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas formales y otros eventos. Estos pendientes también harán un excelente regalo para cualquier ocasión, ya que seguramente será una pieza de bisutería bien recibida.

ver más de AMBERTA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información