Amberta Allure Colgante para Mujer en Oro Amarillo de 9 Quilates: Colgante Corazón Pulido

Amberta Allure Colgante para Mujer en Oro Amarillo de 9 Quilates: Colgante Corazón Pulido

59,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El colgante Amberta Allure para Mujer en Oro Amarillo de 9 Quilates es una preciosa muestra de bisutería de lujo. El colgante tiene una forma de corazón pulido y está hecho de oro amarillo de 9 quilates, con un peso aproximado de 2.6 gramos. La joya está decorada con una mezcla de brillantes perlas de ágata de color gris y blanco. Las perlas se insertan en líneas horizontales en el contorno del corazón, añadiendo un toque de glamour a la joya. Esta es una hermosa pieza que se verá increíble cuando se combine con una gama de prendas elegantes.

El colgante Amberta Allure está diseñado para durar, con una garantía de calidad de hasta 25 años. Esta joya se ha fabricado con la más alta calidad de materiales para garantizar su durabilidad y calidad. El colgante está diseñado para resistir el desgaste diario y los golpes, y el oro amarillo de 9 quilates le da un brillo intemporal y hermoso. El colgante está bien terminado y se presenta en una bonita caja de regalo con un certificado de autenticidad. Esta pieza de bisutería para mujer es un regalo ideal para cualquier ocasión especial.

ver más de AMBERTA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información