PANDORA Charm 797455 mujer plata letra A

PANDORA Charm 797455 mujer plata letra A

33,04€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

El PANDORA Charm 797455 es un encantador adorno para cualquier mujer. Está hecho con una plata hermosa y lisa, con una letra A grabada en la parte frontal. Esto le da al collar una sensación personalizada, además de un look moderno y elegante. Esta pieza de joyería es perfecta para llevarla con un conjunto casual o un vestido de noche.

Tiene un diseño muy versátil, ya que se puede usar con collares, pulseras y aros. Puedes optar por usarlo solo, colgando de una cadena, o combinarlo con otros charms para crear un look único. La letra A se destaca en el encanto para que puedas mostrar tu personalidad con estilo.

Es un regalo perfecto para una mujer moderna, ya que está hecho para durar. Está fabricado con plata de alta calidad para que mantenga su brillo y tonalidad durante mucho tiempo. La plata también es hipoalergénica, lo que significa que es segura de usar para aquellas con piel sensible.

La parte posterior de este charm está lisa, lo que facilita su colocación en el collar o la pulsera. Está diseñado para usarse con la línea PANDORA, pero también se puede usar con otros accesorios. Esta pieza de bisutería es una excelente manera de añadir un toque de personalidad a tu look.

ver más de PANDORA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información