Llavero cuero, letras y abalorios de zamak bañado en plata. Llavero original de iniciales personalizado. Ideal para regalo. Llavero hombre mujer. (G)

Llavero cuero, letras y abalorios de zamak bañado en plata. Llavero original de iniciales personalizado. Ideal para regalo. Llavero hombre mujer. (G)

10,50€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este precioso llavero, fabricado con cuero auténtico, letras y abalorios de zamak bañado en plata, es un regalo ideal para cualquier mujer.

Es un llavero único y personalizado con la inicial de su nombre, que le dará a su look un toque de originalidad y distinción.

Además, este llavero es resistente y duradero, ya que los materiales empleados para su fabricación son de alta calidad. El cuero es suave y flexible, el zamak es un metal resistente y el baño de plata le aporta una capa de protección extra.

Gracias a su diseño, el llavero se adapta fácilmente a la mayoría de los tamaños de llave y su tamaño es ideal para llevarlo en un bolsillo o en una bolsa.

No solo es un regalo ideal para una mujer, sino también para un hombre. Su diseño clásico y moderno se adapta a cualquier estilo y es un accesorio indispensable para lucir un look único y moderno.

Es un regalo perfecto para mujeres de todas las edades y estilos. Un llavero único y personalizado que nunca pasará de moda.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información