Llavero personalizado para mamá. Llavero mujer multicolor y abalorios de zamak bañado en plata. Llavero grabado: "Mamá, te quiero mucho". Regalo original día de la madre o cumpleaños. (A)

Llavero personalizado para mamá. Llavero mujer multicolor y abalorios de zamak bañado en plata. Llavero grabado: Mamá, te quiero mucho. Regalo original día de la madre o cumpleaños. (A)

10,99€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Este original y único llavero es un regalo perfecto para el día de la madre o para el cumpleaños de una mamá. Está fabricado con abalorios de zamak bañados en plata y cuenta con un hermoso diseño multicolor. El llavero está grabado con la frase "Mamá, te quiero mucho", una leyenda que hará que su mamá se sienta especial.

La bisutería es una pieza única y resistente, ya que está hecha de zamak y bañada en plata, lo que la hace resistente a la vez que elegante. El diseño multicolor se ve atractivo, lo que hace que el llavero sea una pieza única y a la moda.

Además, el llavero es ligero, de modo que su mamá podrá llevarlo a todas partes sin preocuparse por el peso. El llavero es también fácil de limpiar, por lo que ella podrá mantenerlo como nuevo durante mucho tiempo.

Este llavero es un regalo perfecto para cualquier madre, una forma de demostrarle cuánto la quieres. Es un regalo único, versátil y de gran calidad que ella podrá llevar consigo por mucho tiempo.

ver más de ASTER ALHELI

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información