Amberta Pendientes Colgantes para Mujer en Plata de Ley 925 Colección Naturaleza: Pluma Boho

Amberta Pendientes Colgantes para Mujer en Plata de Ley 925 Colección Naturaleza: Pluma Boho

20,49€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los Aberta Pendientes Colgantes para Mujer en Plata de Ley 925 Colección Naturaleza: Pluma Boho son la elección perfecta para aquellas mujeres que buscan darle un toque único a su look. Estos pendientes están hechos de plata de ley 925, lo que les da un brillo hermoso y duradero. La parte superior de los pendientes está diseñada en forma de pluma, lo que los hace muy únicos. Los pendientes se completan con una pequeña gota cuelgante, que le da a los pendientes un diseño atractivo. Estos pendientes son perfectos para llevar con un look casual o para una ocasión más formal. Son ligero y cómodo de llevar, por lo que son perfectos para usar a diario. Estos pendientes se verán hermosos con un atuendo sencillo o para acompañar a un atuendo más elegante.

Los Aberta Pendientes Colgantes para Mujer en Plata de Ley 925 Colección Naturaleza: Pluma Boho son resistentes a la oxidación y resistentes a los arañazos. Esto significa que los pendientes seguirán manteniendo su brillo y su acabado hermoso durante mucho tiempo. Los pendientes están bañados en plata, lo que le añade un tono plateado brillante a los pendientes. Los pendientes tienen un gancho de seguridad, por lo que los pendientes no se caerán fácilmente. Estos pendientes son una excelente joya para cualquier mujer y seguramente le darán ese toque de estilo único que estás buscando.

ver más de AMBERTA

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información