Piercings

Piercings para la nariz, labio, lengua, ombligo y orejas. Pendientes de acero, madera y plastico. ¡No te los pierdas!

5 Pares 8MM Acero Inoxidable Pendientes...
  • Material: El acero inoxidable de la buena calidad, acero 316L es un material de moda para la joyería, seguro y confiable, desemejante del oro y de la plata, resiste el moho, resiste la corrosión, la oxidación y el calor alto.
  • TAMAÑO: 3.6G/pare, diámetro 7mm , el grueso del anillo: 1mm, tamaño ideal para los hombres y las mujeres.
Kultpiercing - Juego de 3 piercings para...
  • Kultpiercing Helix Tragus Ear Crystals Transparent (Set of 3)
Rebajas
Pendientes de Hombre (3 piezas) 10mm Acero de...
  • MODERNOS: Pendientes de Hombre muy modernos para atrapar la atención con una mirada. Fáciles de combinar con cualquier ropa, con los colores de madera, negro madera, y madera de caoba.
  • MATERIAL: Hecho de acero de titanio y madera, lo cual es seguro e inocuo para el Cuerpo Humano. Terminado bien pulido y superficie absolutamente lisa.
Rebajas
Sailimue 7mm Pendientes Acero Inoxidable...
  • Material de Acero Inoxidable de Calidad,Mucho Más Seguro para Usar.
  • Bloque de Tornillo Apretado y útil,Usarla Cuando Usted Practicar Deportes es Conveniente.
18 Piezas de Aro de Nariz de Acero Inoxidable...
  • 3 tamaños: 3 tamaños diferentes de estos aros de anillo de septo, incluyendo 8 mm/ 0.31 pulgadas, 10 mm/ 0.39 pulgadas, 12 mm/ 0.47 pulgadas, pueden combinar fácilmente con su ropa y estado de ánimo
  • Suave y conveniente: con superficie lisa pulida, brillo y elegante, y la bola de tornillo se puede atornillar fácilmente, usando de forma constante y sin dolor
PunkJewelry Piercing Piercing de Ombligo...
  • Brillante Piercing de Ombligo Juego de Bioflex
  • Material: Bioflex (plástico flexible), acrílico (esferas); Longitud de la varilla: 10 mm; Espesor de la barra: 1,6 mm; Diámetro de la bola: 5 y 8 mm; Colores: púrpura, azul, claro (blanco), verde, negro, rosa, rojo; Piercing para el ombligo en un set de 7; cada uno en hermosos colores brillantes, UV-activo
Rebajas
Sailimue 4 Pares 18G Acero Inoxidable Aro...
  • SET--- Uno pedido incluye 4 pares pendientes de distinto estilos, más económico y una buena opción para usted.
  • MATERIA--- Elija 316L acero quirurgico de alta calidad, duradero y materiales seguridad.
TOOGOO(R) 50 Piercing de ombligo Bolas de...
  • Nuevo,de calidad alta
  • Estilo de moda
6 Pares 18G Aretes de Perno de Zirconia...
  • Pendientes de botón de 6 pares: vienen con 6 pendientes de color plata en 6 incrustaciones de diferentes tamaños, 3 mm - 8 mm están disponibles, cada tamaño para 1 par, más opciones para el uso diario
  • Caracteristicas: hecho de acero inoxidable 316L, resistencia sólida y duradera, antioxidante y deslustre; Cada pendiente pulido tiene una brillante piedra preciosa de zirconia cúbica

Tipos de piercing para la oreja

Es una de las zonas más comunes para llevar piercings. Aunque es cierto que muchas otras partes del cuerpo son idóneas, en la oreja es uno de los lugares más demandados. Cada uno de los piercings que llevemos en esta área tienen un nombre otorgado. ¿Los conoces todos?.

  • Piercing en el lóbulo: El es más clásico. El lóbulo es la parte baja o más blanda de la oreja y donde se suelen colocar a las recién nacidas.
  • Hélix: Le llamamos así al pendiente que se coloca en la zona superior del cartílago. Uno de los más demandados entre la población joven.
  • Anti Hélix: Su nombre ya lo indica y es que este pendiente se coloca en la parte justo enfrente del anterior. También zona de cartílago.
  • Hélix interno: Es un poco más hacia dentro, de ahí su nombre. Ocupa casi la parte central de la oreja. No es un lugar que sea sencillo de perforar pero un aro pequeño en este lugar queda muy bien.
  • Tragus: Es otro de los más demandados y se ubica en esa zona al lado de la cara, que da paso al interior de la oreja.
  • Piercing concha: Se realiza en la parte superior del cartílago pero en el interior de la oreja.

Cómo elegir el lugar del piercing

Elegir el lugar del piercing así como la joya que llevaremos es un tanto complicado. De ahí que debamos tener en cuenta algunas consideraciones. Primero debes visualizarte con el piercing elegido. Piensa bien dónde lo quieres y cómo te quedaría. Luego, el siguiente paso que puedes dar es optar por los piercings de mentira. Es decir, un aro que se ajusta o los que son de botón tipo imán. Porque si has elegido llevarlo tanto en la nariz como en las orejas, estas opciones te dejarán numerosas ventajas. Una de las principales es poder verte con ellos y el resultado final, antes de pasar a perforar la zona. Eso sí, piensa siempre en tu trabajo o tu futuro y si te ves todavía con ese lugar elegido para llevar el pendiente.

Si no tienes ningún piercing y va a ser el primero, quizás la oreja y sus diversas zonas sean las idóneas. Más que nada porque en este lugar no te dolerá demasiado y podrás optar por una combinación de pendientes y de colores única. Son muchas las opciones que tienes desde los pendientes a modo de brillantes, hasta los fluorescentes, pasando por los que cuentan con formas o ciertos colores y estampados. Si te decantas por unos aros, también los tendrás muy diversos y con grosor diferente para dar rienda suelta a tu imaginación y tu estilo.

Escoge bien las joyas de tus piercings

Además del lugar, debemos elegir las joyas del piercing. Pero no en cuestión de colores o de formas, sino en materiales. Porque como bien sabemos, el piercing en sí es una herida. Por lo que debemos cuidarla bien para que cicatrice de la mejor manera posible y sin dar problemas. Así que, los expertos aseguran que con unos buenos materiales, tenemos una parte del camino ya recorrida.

  • Acero quirúrgico: Cuenta con una alta resistencia en este tipo de heridas. Es uno de los materiales más seguros para poder aplicar en estos casos. Por eso, debemos quedarnos con este nombre, para evitar problemas. Sabemos que no nos dejará ningún tipo de infección a mayores. La verdad es que la herida, durante los primeros días, molestará y de eso no hay duda. Pero este material nos ayuda a mantenerla saludable.
  • Titanio: Otro de los materiales necesarios porque de nuevo estamos ante un hipoalergénico. Aunque es ligero, se le considera bastante fuerte a la hora de ser usado. También nos va a ayudar en nuestra recuperación, porque evitará las infecciones. Si eres alérgico a algún material, desde luego no lo será al titanio. Es bajo en níquel y carbono, por ello, disminuye la posibilidad de tener algún tipo de infección.

Cuida bien tu piercing

Como herida que es, necesita de unos grandes cuidados a tener en cuenta. Debes evitar tocarlo en los primeros días, a no ser que sea para su limpieza. Aunque sabemos que al principio te llamará la atención, evitar el estar jugando con él a cada rato. Cuando tengas que tocarlo, asegúrate de lavar bien las manos con agua y jabón. Con un bastoncillo humedecido, lo pasarás por su alrededor, para eliminar todo resto en forma de costras. Pero olvídate de hacer ningún tipo de presión.

Luego, lavarás la herida según las indicaciones o bien, con agua y jabón neutro. El suero fisiológico también es imprescindible para aplicar. Secarás bien la zona antes de colocar el piercing de nuevo. Recuerda que en el lugar donde te lo hagas, te darán una serie de pautas, ya que siempre dependerá del lugar, que algunos puntos a tener en cuenta pueden variar ligeramente. Algunos tardarán más en cicatrizar, pero cuando estén listos, podrás cambiar tus pendientes a tu antojo. Creando así un nuevo estilo o look.

Por qué comprar pendientes piercing

Sin duda, ya hemos dado algunas pincelada de ese por qué. Los pendientes piercing son perfectos para ir decorando todo nuestro cuerpo. Siempre va a depender de la zona que hayas elegido para llevarlos. Además, encontraremos con amplia variedad de estilos, que serán perfectos para nuestros gustos. Como en la variedad está el gusto y a nosotros nos gusta gustar, entonces necesitamos hacer esas variaciones. Unas variaciones que están en los colores, formas y tamaños de cada uno de los pendientes piercing. Así podrás variar según el color de la ropa que lleves. ¡Varía de estilo y triunfarás!.