Pendiente de piedra natural amatista (transmite energía positiva) bañado en plata. Pendiente mujer. Pendientes hechos a mano. Pendiente piedra semipreciosa (Amatista (morado))

Pendiente de piedra natural amatista (transmite energía positiva) bañado en plata. Pendiente mujer. Pendientes hechos a mano. Pendiente piedra semipreciosa (Amatista (morado))

15,00€

VER OFERTA

La mejor web para comprar este artículo es en Amazon, la tienda online líder mundial que ofrece seguridad y confianza.
Amazon y el logo de Amazon son marcas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados

Los pendientes de piedra natural de amatista bañados en plata son una elección elegante y única para cualquier mujer. Estos pendientes se hacen a mano con una piedra semipreciosa en particular: la amatista. Esta piedra es conocida por ser una piedra muy energética, que transmite una energía positiva y serena. Estos pendientes se fabrican con la mejor calidad de plata para garantizar la durabilidad del producto.

Además de su aspecto hermoso, estos pendientes traen consigo un significado profundo. La amatista, conocida como una piedra milagrosa, se usa para la prosperidad, la armonía y la buena suerte. Esta piedra es ideal para las mujeres que están en búsqueda de serenidad y quieren encontrar un equilibrio en su vida. El color morado de la amatista también es un símbolo de la feminidad y la belleza.

Estos pendientes de amatista son fáciles de combinar con otros accesorios y joyas. Pueden ser usados con un vestido para una salida nocturna o como un toque de elegancia para un evento formal. Se pueden combinar con otros pendientes en plata para una combinación moderna, o con una pulsera con piedras preciosas para un look más sofisticado.

Estos pendientes de piedra natural de amatista bañados en plata son una elección muy personal para la mujer moderna. Traen consigo una energía positiva, un significado profundo y una combinación de estilo y elegancia. Estos pendientes seguramente se convertirán en un accesorio favorito en su colección.

ver más de NILUXE DESIGN

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información