Pulseras Pandora

Pulseras Pandora

by Bisutería

Una de las marcas de joyería más importantes que pueden existir en la actualidad es Pandora. Esta es la firma que ha sabido establecerse de la mejor manera, y cómo no si tienen piezas de alta calidad. Una prueba clara de ello es la gran cantidad de pulseras Pandora que tienen en sus colecciones. La persona que tenga una de ellas se puede decir que tiene una gran pieza que le durará mucho tiempo.  

Ofertas de Pulseras Pandora


Pulseras Pandora El Corte Ingles

Se tiene la idea de que las pulseras Pandora, por ser una marca de alta calidad, son muy costosas. Algunas piezas sí pueden llegar a tener un precio elevado, pero la verdad es que lo vale por completo. Pero sí cuentan con algunas alternativas un poco más económicas, pero sin bajar por un segundo la calidad de sus productos. Esto es algo que no siempre se conseguirá con facilidad, pero aquí se logra. 

Algunas de las pulseras Pandora que se podrán encontrar van también desde las más sencillas a otras más protagónicas. No hay distinción alguna y siempre encontrarán una gran pieza. Lo que se hace en estos casos es escoger oro de menos quilates, pero que sigue siendo de alta calidad. Una pulsera Pandora barata sigue siendo igual de buena que las otras de la misma marca que llegan a ser más costosas. 

Lo que sucede en este caso, es que las pulseras con precios bajos de aquí se elevan en calidad muy por encima de las de otras marcas. Así que tendrán lo mejor de lo mejor de una, pero también de todas las demás con estilos parecidos. 


Pulseras Pandora baratas para mujer


Los cristales más duraderos para pulseras Pandora 

De muchos son los materiales en los cuales puede estar hechas la base de una pulsera Pandora, pero, si nos fijamos especialmente en sus charms, que son los que componen toda la pulsera en ocasiones estos están hechos con diferentes cristales. Ya sean piezas sólidas de estos cristales y de tamaño grande que le den un toque de color y vida a la pieza, o si son algunas incrustaciones. 

Dentro de la bisutería y la joyería se utilizan diferentes tipos de materiales en las pulseras Pandora rose muchísimo más, y con el paso del tiempo se han vuelto más versátiles. Lo que se busca es una estética bastante elegante y que tenga también un estilo y sofisticación que solo se logra en una marca como esta. 

Entre los cristales más utilizados y duraderos para las pulseras Pandora están: 

CirconitaCristal ChecoCristal de Murano

Circonita o circonita cúbica

Este tipo de cristal es uno de los más populares y utilizados dentro de las pulseras Pandora. Su popularidad está relacionada al parecido que tiene con los diamantes, obviamente, en un precio muchísimo menor que se adapta a cualquier presupuesto que no tenga que ser tan alto, pero lo mejor es que se está hablando de un tipo de cristal barato, pero muy duradero. 

Por el proceso de manufacturación que recibe de estas piezas son muy rígidas, lo que le da una facilidad para ser incrustado en todo tipo de pulseras, y si la base es de plata, pues durará muchísimo más. 

Podríamos considerar a la circonita cúbica como una gema sintética, pero de las de más alta calidad y con un brillo que es inconfundible, pues llega a brillar tanto o más que un diamante, esto dependerá de su tamaño, la forma en la cual esté tratado y cortado. Un punto muy importante es que la posibilidad de que se raye son mucho menores, así que es excelente para las pulseras Pandora. 

Cristal Checo

Este cristal en particular lleva el nombre por el sitio en el cual son realizados, la República Checa para algunos es conocida como la capital de la bisutería a nivel mundial y la mayor parte de los cristales que se pueden encontrar en piezas de bisutería en muchos sitios provienen de allí. 

En este caso, han creado un tipo de cristal que es el Checo que puede ser considerado hasta cierto punto como el Swarovski, pero no es igual. El brillo del cristal Checo al lado del cristal de Swarovski es menor, pero no nada de lo cual preocuparse, además, el cortado es mucho menos fino y un tanto más visible desde cierta distancia. 

El tallado de este tipo de cristales se realiza con fuego lo que le da un acabado bastante prolífico, de hecho, podríamos considerar a este tipo de cristal como una variación de vidrio muy bien tratado. Esta característica le brinda una durabilidad de alta calidad, pero también con un excelente precio. 

Cristal de Murano

Probablemente este sea uno de los cristales más conocidos del mundo, pero también uno de los más aclamados por las grandes marcas de bisutería y las pulseras Pandora lo han incorporado en varias ocasiones entre sus piezas de más alta calidad. El origen de estos cristales tiene que ver con su nombre, son creados, en un inicio en la Isla Murano, en Venecia, Italia. 

Lo que hace especial a este tipo de cristal es que su creación tiene un toque artesanal muy importante, es vidrio soplado y el acabado siempre es distinto, de hecho, no existe un cristal de Murano que sea igual a otro en su forma, esto ha cambiado un poco y se pueden conseguir piezas que sigan una misma línea, pero si se fijan en los detalles, son diferentes. 

Esto es lo que le da ese toque particular que la marca lo ha sabido apreciar muchísimo y que también se pueden encontrar en una gran cantidad de charms. Algo que siempre llama la atención de estos cristales es que tienen muchísima historia. La técnica con la cual se crean se remonta a más de 700 años, así que al tener uno de estos charms, podrán contar a su vez con una pieza única y con mucho estilo.

Lo mejor de esto es que hay una gran cantidad de colores en los cuales se hacen estos cristales murano y que podrán estar presentes en sus pulseras para darle un toque de color, ya sea que quieran piezas completas para ir combinándolas o crear monocromía. 


Pulseras Pandora rígidas

A través de los años, esta marca se ha sabido diversificar bastante e ir sumando todo tipo de materiales y estilos a sus pulseras. En este caso, una de las más conocidas de sus diferentes líneas son las pulseras rígidas. Esta es una tendencia que se ha puesto de moda por todo el mundo hace bastante tiempo. Y que ha dado muchísimo de que hablar por la hermosura con la cual cuenta. 

Lo bueno, es que esta marca es una de las que cuenta con una gran cantidad de piezas de este estilo. Se podrán encontrar también con distintos materiales de estos modelos. Por ejemplo, la plata es uno de los más buscados a la hora de hacer este tipo de pulseras. En primera instancia porque su maleabilidad es bastante alta, y una vez tratado es un material muy rígido. Lo que permite su durabilidad en los años. 

Así mismo, el oro es otra de las alternativas a la hora de comprar pulseras en Pandora. En cuanto a las rígidas siempre tendrán diferentes presentaciones como el oro blanco y hasta oro rosa. Esta variación del metal precioso hace que las piezas tengan cada vez más personalidad y estilo. Que son perfectas para ser compradas. 


Pulseras Pandora charms

Una de las marcas que han sabido popularizar más las pulseras con charms es Pandora. Esta es una tendencia que anteriormente se había puesto muy de moda, pero ha vuelto con más intensidad. Para este tipo de personas que les encanta tener piezas únicas y cargadas de personalidad lo mejor que pueden hacer es comprar una de estas pulseras. En ninguna otra marca podrán conseguir otra con tanto estilo como aquí. 

Lo que hace que estas pulseras con charms sean tan populares en Pandora tiene que ver con que su mezcla de materiales es muy variada. Podrán encontrarse con algunos charms de oro y plata con formas muy divertidas para agregar a las pulseras. Pero también diferentes piedras preciosas en varios colores que le darán un toque de elegancia a la pulsera. 

Los diferentes tipos de pulseras de este estilo que se pueden encontrar son muchísimas. Y lo mejor de todo es que seguramente alguna de ellas se podrá adaptar bastante bien al estilo que lleven. 


Mejores ocasiones para regalar una pulsera Pandora

A decir verdad, las pulseras Pandora son las mejores opciones a la hora de regalar en cualquier ocasión. Esto está relacionado con lo versátil que llega a ser la marca brindando así opciones para cualquier persona que quiera una. Pero si pensamos en momentos especiales, el 14 de febrero es una de las mejores oportunidades para regalar una de estas pulseras. Si esto se regala es porque se le tiene mucho aprecio a la persona, porque estas piezas no son cualquier cosa. 

También puede ser uno de los mejores regalos para una madre en el día de su cumpleaños. Esta es una de las piezas que suelen gustarles muchísimo a las mujeres adultas. Esto, precisamente por el nivel de elegancia que se le brinda a cada una de sus piezas. Cualquier mujer que lleve una pulsera de esta marca podrá sentirse como una reina en todo instante. Es lo que la hace una de las mejores opciones. 

Cuando llega el día de aniversario siempre se debe tener algo que sea realmente representativo. No siempre es tan sencillo encontrarlo, pues es una ocasión muy especial. Y si esto les está sucediendo, la mejor alternativa es una pulsera Pandora. Las mujeres en este tipo de día siempre quieren algo muy hermoso. Y las piezas más hermosas siempre son estas. 


¿Cómo personalizar pulseras Pandora?

Si algo tienen las pulseras Pandora como un punto a favor es que posiblemente ninguna se parezca a otra si es que decides personalizarlas tú misma. Aunque esta es una marca que crea diferentes tipos de pulseras ya preestablecidas con modelos que son parte de ella y que se ven muy hermosos, también tú puedes agregarle tu toque. 

La forma más sencilla de hacerlo es con los charms de pulseras pandora. Estos dijes son los elementos de joyerías más importantes que pueden existir, y esto tiene que ver con que son bastante versátiles. Pandora se ha encargado de sacar al mercado múltiples opciones de este tipo de charms para personalizar tus pulseras

Lo que necesitas en primera instancia, es una base de pulsera Pandora estas podrás encontrarlas con muchísima facilidad, pues hay en una gran cantidad de materiales, pero también con acabados diferentes. Este tipo de bases de pulsera son la estructura en la cual irán colocados los charms. Estas pulseras suelen ser de plata o de oro y en la parte central poseen el nombre de la marca y no más. 

Cuando tengas tu pulsera base que te dará la estructura, en ella podrás comenzar a agregar una gran cantidad de charms si así lo deseas. Hay charms de piedras preciosas, de plata, oro, cristales, brillantes y mucho más. También encontrarás algunos charms que van con temáticas en específico como corazones, árboles de la vida, infinito y muchísimo más, tú decides cuál es el correcto para ti. 


Tendencias sobre pulseras Pandora

No se encuentran artículos

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información