Pulseras de plata

Pulseras de plata

by Bisutería

Los grandes momentos de nuestra vida deben estar decorados con un símbolo como este. Un símbolo en forma de pulsera de plata que podamos lucir y recordar siempre. Porque son sinónimo de belleza a la par que de tradición. Aquí encontrarás la mejor colección de pulseras de plata elegantes y modernas, ya sea para ti o para hacer un regalo a un amigo especial o pareja.

Ofertas de Pulseras de plata


Por qué comprar pulseras de plata

Tal y como vemos, las pulseras de plata son siempre sinónimo de belleza y de buen gusto. La plata sabe combinarse con diferentes estilos. Por eso, las podremos llevar siempre con nosotros, tanto de manera más elegante como de modo informal. Lo que siempre es toda una ventaja. Ya que a partir de un solo complemento como este, podemos hacer un buen uso de las mismas. ¡Así que, lo anotamos como punto positivo!. Por otro lado, gracias a su gran diversidad de modelos, siempre vamos a encontrar una perfecta para cada persona. ¡Seguro que no nos conformamos solo con una, porque nos encantan todas!.


Pulseras de plata baratas


Para la amistad, pulseras personalizadas

La amistad siempre hay que celebrarla. Así que, qué mejor que hacerlo con un regalo personalizado. Las pulseras de la amistad también tienen un acabado en plata. Una manera de llevar una fina pulsera que tenga esos detalles propios de tu mejor amiga. En ocasiones pueden ser símbolos como un corazón, también en plata, o bien un infinito. Ya que con símbolos así, no hacen falta las palabras. Ellos se encargan de hablar por nosotros. De ahí que este tipo de pulseras sean una gran opción de cara a compartir con esa persona especial o de regalar en momentos importantes. ¡Seguro que a tu amiga o amigo, le encantarán este tipo de sorpresas en forma de joya!.


Pulseras de plata para eventos

Algo que nos encanta porque a lo largo de la vida solemos ser de los que siguen mucho las tradiciones. Pulseras sencillas para el día de tu boda o bien para el día de la Primera Comunión. Siempre hay un momento para poder lucir un estilo plateado y con mucho simbolismo como este. Son las que mejor combinan, aunque es cierto que aquí pueden competir con las pulseras de oro.


Pulseras con mensajes en plata

Las pulseras con medallas y mensajes nos encantan. ¡No lo podemos evitar!. Porque últimamente se dejan ver, y mucho. Se trata de una pulsera sencilla que cuenta con finos eslabones. Pero que la belleza de la misma radica en el mensaje que lleva. Son muchos y muy variados. Algunos prometen amistad eterna, otras eso de ‘amigas hasta el infinito y más allá’ o ‘Eres la mejor amiga’ y muchos otros que van directos al corazón de esa persona especial. Este tipo de pulseras son muy sencillas y económicas, por lo que ya no tenemos disculpa para poder hacernos con ellas.


¿Pulseras de plata 900, 925 y 950?

Entre los materiales más populares para la creación de pulseras, joyería y bisutería en general nos encontramos la plata. Este es un metal considerado como precioso y que tiene diferentes propiedades que hacen que sea perfecto para la creación de piezas de alta calidad. 

Como todo metal, dentro de la joyería puede ser encontrado en diferentes concentraciones y tipos, sus precios van a variar, pero también su calidad. Existen tres tipos que son los más conocidos y comercializados, la plata 900, 925 y 950 y te mostraremos cuál es la mejor de todas y por qué. 

Plata 900

De los tres tipos de platas que les presentaremos hoy, este puede que sea el menos utilizado dentro de la bisutería, de hecho, se dice que no es la concentración correcta para crear piezas de alta calidad. Realmente su concentración de plata es del 90% lo que es bastante bueno si es que hablamos de números. 

Este 90% se traduce en una concentración alta, pero al momento de ser utilizado tiene ciertos contras, uno de los principales es que su coloración se puede tornar un poco más oscura con facilidad. La plata es un material muy delicado y al tener una aleación con otro tipo de metales su pigmentación variará dependiendo también del uso. 

Un punto bueno en este tipo de plata es que es la más barata de las tres, pero hay que considerar la relación precio calidad. 


Plata 925

Este tipo de plata es conocido también como plata ley 925 y es la más popular dentro del mundo de la joyería y la bisutería. Si se dan cuenta, la mayor parte de las pulseras de plata están hechas en esta concentración. Si vamos a porcentajes, su concentración se establece en 92,5% de plata en relación a las de otros metales, lo que es bastante bueno.

Quizá se estén preguntando por qué esta es mejor y más utilizada que la plata 900 si lo que hace la diferencia es solo un 2,5% y la verdad es que ese porcentaje marca la diferencia. Lo primero que permite es que se incrusten con mayor facilidad los cristales o piedras preciosas que son un básico dentro de la joyería. 

Otro punto importante es que su coloración puede tardar menos en tornarse oscura, esto en relación a la plata 900. En cuento a precios sí dista un poco de su presentación más baja, pero lo vale completamente. 

Plata 950

La plata 950 es la concentración más alta que se suele conseguir dentro de la joyería, este tipo de plata usualmente también es conocida como plata 1000/1000 lo que es completamente falso pues su concentración de plata es del 95% y no del 100% esto es implemente un juego publicitario que ha funcionado muchísimo. 

Este tipo de plata es uno de los mejores, pero no es tan utilizado por las casas de joyería más importante del mundo, siempre suelen utilizar la concentración de plata ley 925 porque le brinda una mayor maleabilidad al producto. En teoría su coloración se mantendrá por más tiempo, pero no es un tipo de plata que sea indispensable tener. 


Pulseras de plata tobilleras

Porque quizás estamos acostumbrados a ver cómo las pulseras siempre son las encargadas de adornar nuestras muñecas. Pero no, no siempre tiene porqué ser así. Cuando llega el verano también los tobillos son una buena parte del cuerpo para poder ser decorada. Un estilo muy elegante y que siempre marca tendencia, por lo que es una buena alternativa a tener en cuenta. Además, suelen ser muy sencillas y cómodas. De igual manera también se dejarán combinar con detalles y piezas donde la temática del mar o playa es bastante común, aunque como sucede en estos casos, te podrás encontrar con un sinfín de opciones.


Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas, de personalización, y de publicidad comportamental. Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Mas información